ventas@miscanastas.com
3158781843
 
Jesus Mancilla
! Somos Fabricantes !
NO tenemos vendedores en ninguna ciudad de Colombia.
Ventas unica y exclusivamente por este medio.
Estamos Ubicados en Ibague - Tolima
   

Jesus Aurelio Mancilla Diseñador

 
Referencia : Canasta para ropa C2 Grande

Referencia: Bandeja de lujo pequeña asas de madera.
 

Ref : 1R

 

Somos : canastas de Ibagué, Fabricantes de canastas en diferentes materiales, tamaños, colores y formas. Gracias a nuestra tradición familiar de mas de 40 años, nos hemos convertido en artesanos diestros, dedicándonos ha crear canastas con alto sentido de decoración, estilo y buen gusto. Presentamos nuestra linea de canastas para ropa.

Fabricamos canastas para la ropa en todos los tamaños y colores, en mimbre y otra variada gama de materiales, que aportan igualmente gran calidad y aporte en el diseño. Nuestras canastas son ideales para organizar ropa, juguetes, libros, ropa de cama, cortinas, para organizar, gran variedad de objetos que nos puedan ocasionar desorden en las alcobas.

   

 

 

 

Ref : Organizador para Ropa #1 Blanco.
Ref : Canasta para Ropa Wuengue mediano.
   
Ref: Juego x 2 Canastas para ropa.
Ref: Canasta cuadrada varios usos sin forro.
   
   

Ref : 2R

Ref : juego x 3 canastas para ropa

 
Referencia : Canastas cuadradas para ropa en color con forro.
 
Como hago para pedir mi canasta para la ropa?

Muy sencillo solo envié la foto y las medidas de la canasta de su preferencia, al correo electrónico ventas@miscanastas.com recibirá como respuesta precio por unidad, valor del transporte y tiempo de fabricación. Si desea que la canasta tenga un color en especial solo indíquenos. No olvide que somos fabricantes directos y podemos proporcionar al por mayor y al detal canastas con características especiales. ¡ Decore su hogar, nosotros le ayudamos ¡

Referencia : Canasta Redonda tejido con Guadua
Referencia : Canasta cuadrada para ropa wengue
   

Nuestras canastas para ropa, pueden combinar perfectamente con la decoración interior y exterior de la casa o apartamento donde sean colocadas, ocupando poco espacio, y aportando gran valor decorativo, nuestras canastas para ropa son fabricadas en set de 3, 4 y 5 piezas, es aconsejable que tengan tapa para mayor control al transportar la ropa al área de lavado.

® Canastas de Ibague. © Derechos reservados a Marcela Mancilla 2005 - 2015